El 23 de Noviembre de 1994, falleció un jóven luchador americano de apenas 28 años, pero que a pesar de esa edad, era ampliamente conocido en cuadriláteros mexicanos, estadounidenses e incluso Japoneses: Arthur Barr, mejor conocido como Love Machine. El gladiador se encontraba en Estados Unidos al momento de su fallecimiento, y se maneja la versión de que murió debido a un aneurismo, aunque también se habla de haber mezclado calmantes de dolor y alcohol.   

Love Machine debutó a los 21 años de edad, en 1987, en los Estados Unidos y estuvo en ese país hasta que en 1991 llegó a México, y fue en ese lugar donde comenzó a ganar gran popularidad. Su fama se hizo mayor al entablar una muy buena rivalidad con el lagunero Blue Panther, especialmente por el uso del martinete, un recurso usado en otros países, pero prohibido en México. A la postre, Panther lo desenmasacararía y lo raparía

Love Machine encontró en AAA a quien se convertiría en su mejor amigo y su pareja en la lucha libre: Eddie Guerrero. Ellos dos formarían la pareja (que en su tiempo fue una facción con más miembros) conocida a nivel mundial como "Los Gringos Locos" 

Los Gringos Locos entablaron una rivalidad con el Hijo del Santo y Octagón, rivalidad que llegó al duelo de máscaras vs cabelleras a principio de Noviembre de 1994, en el evento llamado Cuando los Mundos Chocan, siendo los enmascarados los que obtuvieron el triunfo y las cotizadas cabelleras, lucha calificada como de 5 Estrellas por el Wretling Observer. Love Machine y Eddie Guerrero se presentaron el 2 de Julio de 1994 en NJPW, Eddie como Black Tiger y Arthur como American Machine, ambos acompañados de Black Cat y se esperaba su regreso como pareja para el máximo evento de NJPW el 4 de Enero de 1995, pero lamentablemente eso ya no sucedió. Eddie Guerrero en honor a Love Machine adoptó su famosa Plancha con Ancas de Rana, que fue distintiva de Arthur y luego de Eddie. Descanse en paz este gran luchador.

WWW.LUCHALIBRE-CWS.TK